Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Producción por mecanizado Cantabria. Aprovecha la oportunidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La producción por mecanizado en Cantabria ahora está más cerca de tu alcance gracias a Talleres Luse. Ponte en manos de los mejores que hagan posible satisfacer tus necesidades.

El mecanizado sin arrancar las piezas de viruta es la técnica empleada en la transformación de piezas semielaboradas. Forjado, laminado y la extrusión son procedimientos a seguir cuando se trata de conseguir generar un pieza a medida de cualquier necesidad.

Desde que en 1942 surgiese esta metodología de trabajo se ha ido mejorando la técnica. Somos capaces de fabricar esa pieza que no encuentras en ningún sitio. No te preocupes por el material del que se componga, trabajamos con diferentes tipos.

Los tiempos de trabajo son cada vez más reducidos. La técnica bien consolidad aporta una capacidad de trabajo eficiente, de garantía y en un tiempo reducido.

Si necesitas asesoramiento o mano de obra para cualquier cuestión al respecto contacta con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado