Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Producción por mecanizado Burgos: encarga la pieza que buscas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ahora en Talleres Luse conseguimos que la producción por mecanizado en Burgos sea exactamente como la que estabas imaginando. Ya no supone ningún problema que no se fabrique esa pieza que te hace falta para que tus equipos sigan funcionando. Nuestros profesionales la crearán siguiendo tus directrices.

Con el diseño de las características de aquello que estás buscando nos es más que suficiente. Recrearemos la pieza idéntica con independencia del material y de la forma que tenga.

Contamos con las herramientas necesarias que nos permiten trabajar con plásticos y metales técnicos. Realizamos piezas en latón de cobre y zinc.

La maquinaria es controlada directamente desde el ordenador. Con ello, podemos hacer frente a un alto volumen de trabajo sin renunciar a una precisión milimétrica.

Ante cualquier consulta, duda o necesidad que te sobrevenga acerca del mundo de las piezas mecanizadas, no dudes en contactar con nosotros. Eres nuestra prioridad, te atenderemos encantados.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado