Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado y torneado en Burgos: acabados perfectos en cualquier superficie

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Eres un minorista y estás buscando a una empresa de mecanizado y torneado en Burgos? En Talleres Luse ofrecemos nuestros servicios a diferentes tipos de clientes. Minoristas, mayoristas, particulares o empresas confían en nosotros desde el año 1966.

Disponemos de la mejor maquinaria para toda tipología de clientes. Realizamos mecanizado y torneado sobre diferentes materiales, especialmente con torno de control numérico por computadora (CNC), el más usado para el mecanizado de piezas.

Te ayudamos, independientemente del tipo de cliente que seas. Y lo hacemos con la mayor profesionalidad de la ciudad, ofreciéndote un servicio de calidad y con trabajadores comprometidos en el desarrollo y comercialización del mecanizado y torneado.

Si quieres conocer más sobre nuestras labores de mecanizado y torneado en la capital burgalesa ¡contacta con nosotros! Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos especialistas en ofrecerte diferentes soluciones. Recuerda que atendemos las peticiones de todo tipo de clientes. Te esperamos.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado