Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado y torneado en Bizkaia adaptado a las exigencias del cliente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Son muchos los minoristas y mayoristas que desean disfrutar del mejor mecanizado y torneado en Bizkaia. En Talleres Luse somos profesionales desde el año 1966 en ofrecer grandes acabados y, en la mayoría de casos, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes.

Realizamos trabajos con gran precisión en diferentes tipos de piezas y materiales (plástico, acero inoxidable, bronce...). Además, somos especialistas en maquinaria CNC. Pero siempre cuidando todo el proceso: desde la idea, pasando por la fabricación y hasta la comercialización del producto. Asimismo, disponemos de las mejores herramientas y maquinaria para hacer realidad tus necesidades.

Ofrecemos diferentes soluciones integrales, pero siempre cumpliendo las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros. Sin dudarlo, somos la referencia por adaptarnos y ofrecer mecanizados de calidad.

Si quieres disfrutar del mejor acabado en mecanizado y torneado, no dudes más y contacta con nosotros. Somos profesionales especialistas. Te aportamos la solución que te mereces, adaptada a tus exigencias.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado