Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado y torneado en Bizkaia adaptado a tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Luse ofrecemos los mejores servicios en el ámbito del mecanizado y torneado en Bizkaia a medida. Disponemos de la maquinaria más moderna que, junto con la experiencia de nuestros profesionales mecánicos, nos permite conformar y tornear piezas adaptadas a tus necesidades. Trabajamos con materiales ligeros como el aluminio y el plástico, y con el latón, el hierro y el acero.

Una de nuestras marcas de identidad se halla en la innovación tecnológica. Para lograr la mayor precisión y el mejor acabado en nuestros trabajos, contamos con sierras automáticas, fresadoras y brazos roscadores. Y, muy especialmente, con la última tecnología en tornos CNC. Disponemos de tornos controlados por software que nos permiten aumentar el ritmo de producción, facilitando la producción en serie y reduciendo los plazos de entrega.

Así, si además de un mecanizado de altas prestaciones con cualquier tipo de material, necesitas un servicio rápido ante urgencias, no dudes en visitarnos. ¡Ven a conocernos!

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado