Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado CNC La Rioja. Justo lo que necesitas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesites garantías en mecanizado CNC en La Rioja, Talleres Luse te ayudará a que encuentres justo esa pieza que estás buscando.

Trabajamos con materiales diversos. No encontrarás inconveniente en ningún tipo de encargo. Nuestro desarrollo en instalaciones y maquinaria nos permite comprometernos con el trabajo de calidad siguiendo las directrices del cliente.

Pídenos las piezas que necesites en latón, acero, plástico, aluminio o hierro. El acero siempre se encuentra disponible en el medio, por lo que su oferta es grande. No obstante, es un material delicado. Exigente para obtener de él el máximo rendimiento. Con la mano y el trabajo de los profesionales que tenemos a nuestro servicio garantizamos las cotas más altas de calidad que puedan alcanzarse.

Si necesitas alguna pieza plástica le daremos la forma que estimes apropiada. Es un material versátil y de uso muy extendido.

Ante cualquier necesidad que este campo te genere contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado