Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado CNC en Cantabria y sierras automáticas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Luse fabricamos piezas a medida en multitud de materiales. Lo hacemos con un sistema de mecanizado CNC en Cantabria, gracias a un gran equipo de profesionales con años de experiencia en el sector del metal.

Trabajamos con materiales de alta calidad. Damos servicio tanto a mayoristas como a minoristas. Cumplimos con los plazos acordados, con un trato personalizado y coordinación constante con el cliente. Somos una de las empresas cántabras más destacadas en el sector del mecanizado.

Los talleres disponen de la maquinaria CNC más avanzada, además de sierras automáticas, brazos roscadores y fresadoras trabajando en superficies planas y curvadas.

Los materiales con los que más trabajamos son latón, acero, plástico, aluminio y hierro, aunque también las fresadoras nos permiten trabajar con madera.

Si el material que buscas no aparece en la web de este establecimiento de mecanizado, pregúntanos para que lo busquemos para ti. Contacta con nosotros para obtener más información y presupuesto.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado