Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado CNC en Cantabria de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Luse sabemos que el mecanizado CNC en Cantabria de la mejor calidad se obtiene en base a la experiencia, la constancia, el buen hacer y mediante la utilización de los mejores productos de base.

Con nuestros operarios, que forman un disciplinado equipo con una amplia experiencia en el sector de más de 50 años y con una premisa clara: la excelencia. Dado que cada pieza debe ser tratada de una forma, disponemos de toda la maquinaria precisa para desarrollar cualquier tipo de trabajo, lista para conseguir nuestro objetivo.

Porque nuestros clientes son nuestra razón de ser, los mecanizados CNC son estudiados al detalle desde el primer momento, te asesoramos personalmente en cada fase del proyecto ya que nuestro mayor interés es tu plena satisfacción.

¿Quieres ver de lo que somos capaces? Llámanos o escríbenos, estamos a tu entera disposición, encantados de asesorarte en todo lo que te sea preciso.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado