Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Mecanizado CNC en Burgos y su versatilidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Destacado por su especialización, versatilidad y su gran fiabilidad, nuestro centro de mecanizado CNC en Burgos, Talleres Luse fabrica piezas complejas con materiales como metales de diferente dureza o plástico.

La tecnología CNC (Control Numérico Computerizado) nos ha permitido mejorar de manera sustancial la fabricación de piezas en estos materiales, que hace unos años debían pasar por procesos de fresado o torneado manual. El acabado de las piezas realizadas en nuestro taller, con control informático del proceso es de una precisión alta. Este avance repercute en la fiabilidad del resultado obtenido, en ahorro de tiempo y satisfacción del cliente final evitando, además, repeticiones inexactas de una misma pieza.

Ofrecemos máxima garantía y fiabilidad en torneados, fresados y cortes con sierras tanto en piezas especiales como en fabricación en serie.

Estamos a tu disposición en nuestras instalaciones, donde encontrarás a los mejores profesionales de mecanizados que fabricarán con exactitud la pieza que necesitas.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado