Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Corte CNC en Cantabria de precisión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Luse somos un establecimiento especializado en corte CNC en Cantabria. Llevamos más de medio siglo en este sector.

La máquina para cortes CNC cuenta con los últimos avances. Fabricamos en todo tipo de materiales, desde plásticos hasta metales técnicos. Te damos asesoramiento personalizado y la solución que buscas. Nos adaptamos al material que necesites.

Contamos con toda la maquinaria específica, además del centro de control de corte numérico, para abordar cualquier tipo de trabajo. Para ello, contamos con equipos como sierras automáticas, fresadoras y brazos roscadores. Estos últimos incorporan al taller un gran avance, aumentando significativamente el área de trabajo de la máquina.

Con la fresadora, trabajamos con arranque de viruta. Realizamos encargos con series medias y piezas especiales. Conseguimos piezas mecanizadas de latón, acero inoxidable, bronce, aluminio o aceros tratados. Los trabajos pueden ser desbastados o afinados.

¡Llámanos! Estamos encantados de poner el centro de corte preciso CNC a tu servicio.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado