Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Luse

Corte CNC en Bizkaia para fabricar todo tipo de piezas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Luse somos especialistas en corte CNC en Bizkaia. Somos expertos en mecanizado y acumulamos más de 50 años de experiencia en el negocio. Te ofrecemos un trato amable y precios ajustados a lo que solicitas.

Disponemos de la maquinaria con la tecnología más avanzada de cortes CNC. Ésta nos permite trabajar con series medias y piezas especiales. Gracias a estos centros de mecanizado fabricamos piezas de diversos materiales desde plásticos hasta metales técnicos. Además, trabajamos tanto para mayoristas como para minoristas.

Realizamos mecanizados sobre latón, acero inoxidable, bronce, aluminio o aceros tratados. Consúltanos si necesitas otro material. ¡Haremos lo posible por encontrarlo!

Para completar los servicios del taller, además del centro de control de corte numérico, contamos con equipos como sierras automáticas, fresadoras y brazos roscadores. Disponemos de sierras de metal grandes y máquinas de aserrar con gran área de corte.

Ofrecemos soluciones de fabricación completas con asesoramiento personalizado.

¡Llámanos! Estamos encantados de atenderte.

o llámanos al 94 443 35 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado