El sector del mecanizado CNC en Cantabria está cada vez más demandado y son necesarias empresas que den buen servicio y tengan unas técnicas y maquinaria apropiada para dar una garantía de calidad.

La técnica del mecanizado CNC en Cantabria es parte de una tecnología innovadora que permite crear piezas a medida, lo que ahorra tiempo y dinero a las empresas. Vamos a desarrollar esta idea.

El mecanizado es un proceso mediante el cual se fabrican piezas con la tecnología informática que controlan las máquinas para su correcto funcionamiento a través del control Numérico por Computadora, o también conocido como CNC.

Desde que se ha automatizado el proceso de trabajo de las piezas se permite utilizar un conjunto de reglas para controlar el mecanizado a través de un software específico contando con mínima mano de obra.

El desarrollo de la tecnología del control numérico se puede aplicar a una diversidad de trabajos como es el ejemplo del montaje, la elaboración y el control, así como el trabajo sobre diversos metales. El CNC se usa de manera muy frecuente en los procesos de mecanizado de aluminio o metales tales como el taladrado, el torneado o el fresado.

Como consecuencia del desarrollo de la tecnología y configuraciones avanzadas, la mecanización permite trabajar a un ritmo exponencial, con un resultado de producción a granel mucho más productiva que además se traduce en un ahorro para la empresa y es bastante más precisa.

En Talleres Luse ofrecemos un servicio especializado en corte de metales de diversos tipos. Nos ubicamos en el corazón de Cantabria y contamos con unos profesionales altamente cualificados en continua formación para ofrecerte el mejor servicio. Contamos con 50 años de experiencia en el sector. Ofrecemos soluciones integrales de producción, de fabricación inteligente y asesoramiento personalizado. Contáctanos, estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones.