La producción por mecanizado en Bizkaia ofrece innumerables soluciones a día de hoy. Los diferentes materiales con los que trabajamos, la maquinaria de precisión imprescindible con la que trabajamos y los equipos humanos perfectamente formados y cualificados, dan como resultados soluciones de la más alta calidad a cada uno de nuestros clientes, independientemente del sector al que dediquen su actividad empresarial o de la complejidad de los proyectos que necesitan llevar a cabo. 

Trabajamos con materiales como el aluminio, hierro, latón, acero y plástico, lo que da una idea de la cantidad y variedad de piezas que podemos conseguir con nuestra producción por mecanizado. 

Para la mayoría de la personas, nuestro sector es un desconocido, nada atrayente o curioso, pero lo cierto es, que estamos presentes en muchos sectores industriales, y que seguramente, harás uso de sus servicios a menudo de una u otra manera. 

Te vamos a detallar brevemente algunos de estos sectores para los que nuestra producción es imprescindible. En el sector sanitario por ejemplo cirujanos, odontólogos y ortopedas, necesitan de nuestros servicios para conseguir piezas de alta precisión en herramientas o tornillería para diferentes usos por ejemplo. 
La automoción es otro de los grandes sectores que precisa de nuestra producción para que piezas del motor o de la carrocería encajen a la perfección y puedan llevar a cabo su función con total seguridad para ti que conduces. 
Las piezas mecanizadas en el sector de la energía también precisan nuestra producción para concluir con éxito importantes proyectos de ingeniería, de los que tú de una manera o de otra seguro te beneficias. 
El sector aeronáutico, el ganadero, la construcción, el sector textil, electrodomésticos, saneamientos..., estamos presentes en la vida en general, y, sin nosotros, sin nuestra producción por mecanizado en Bizkaia, seguramente que tu vida no sería como la vives hoy en día. 

Nuestro compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes y cada uno de sus proyectos nos han permitido contar con la confianza y el reconocimiento que desde Talleres Luse solamente podemos agradecer con trabajos impecables de la más alta calidad y garantía.